Preguntas y Respuestas de PowerPoint

1) ¿Que es una Diapositiva?
2) ¿ Que característica debe tener una presentación?
3) ¿ Como se pueden mejorar los títulos de una presentación?
4) ¿ Se pueden agregar botones a una diapositiva? Explicar
5) ¿ A que se le da el nombre de hipervinculo?

 .
1) Fotografía sacada directamente en positivo y en película u otro material transparente y que se proyecta sobre una pantalla blanca.

2) Una buena presentación debe constar de tres partes:
- Introducción
- Discusión
- Conclusión
En las anteriores partes los elementos que analizaremos son:
- Diseño
- Organización y contenido
- Otros elementos: número de diapositivas, puntero láser, tiempo etc.

3)  Al crear una presentación en PowerPoint en un equipo que utiliza un conjunto de fuentes, dichas fuentes pueden no tenga el mismo aspecto cuando se abre la misma presentación en otro equipo que tiene instaladas fuentes diferentes. Es posible que pueda resolver este comportamiento al guardar (o incrustar) las fuentes de la presentación. 

PowerPoint admite la incrustación de fuentes que no tienen restricciones de licencia que impiden la incrustación. Cuando abre una presentación que tiene fuentes incrustadas en PowerPoint en un equipo que es diferente del equipo donde se guardó la presentación, el comportamiento de las fuentes incrustadas depende del nivel de licencia de incrustación de las fuentes.



4) Los botones de acción son una función de botón de formas que se pueden agregar a una presentación y ajustar para enlazar a otra diapositiva, reproducir un sonido, o realizar alguna otra acción.

5) Un hipervínculo es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links.

Comentarios